Plan de rehabilitacion y mantenimiento de aceras de la ciudad de BS. AS.

Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de Aceras
Pryma 2006-2010 El Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de Aceras prevé la reparación y construcción de 2.000.000 m² de veredas y de 500.000 m² de rampas para completar los circuitos accesibles en las vías de tránsito peatonal.La obra cuenta con una inversión total de 240 millones de pesos a ejecutarse en los cuatro años. Apuntando a optimizar y agilizar las intervenciones, la ciudad fue dividida en 12 zonas que coinciden con las del Contrato de Gestión Vial (pavimento) en marcha, que lleva repavimentadas más de 2.200 cuadras. Este sistema mejora los plazos y procesos administrativos y logra la descentralización en la prestación de los servicios. El Pryma reparara:

  • Veredas rotas por raíces de árboles
  • Veredas deterioradas por previa intervención de empresas de servicios públicos privatizadas (con plazo de garantía vencidos)
  • Veredas de instituciones públicas
  • Paseos Comerciales Barriales
  • Espacios Urbanos
Solicitud de reparación El PRYMA es un Plan de ejecución, no posee ventanilla de atención al publico. Los reclamos por veredas en mal estado se realizan en el área correspondiente, en los CGPC, a través del 0800-999-2727 o bien on line.Periódicamente se informa al CGPC correspondiente  la planificación de tareas del Plan y el avance de obra.

19/1/2009

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

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