La tarjeta SUBE contará con un crédito de 7,50 pesos

El Ministro Florencio Randazzo anunció que la tarjeta SUBE contará con un crédito de 7,50 pesos. 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, explicó que el pasajero podrá viajar cuando no disponga de crédito y luego pagará cuando realice su próxima una carga. 
En una conferencia de prensa realizada en su despacho en Casa de Gobierno, Randazzo precisó que 7,50 pesos es el promedio de lo que gasta por día un usuario de la tarjeta Sube.

Randazzo, que estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, también anunció hoy que la tarjeta SUBE se podrá recibir en el domicilio particular, luego de dejar asentados los datos en la página del Sistema Unico de Boleto Electrónico. "Se podrá acceder a la página web, que es un servicio simple, donde los interesados deberán completar los datos, y luego podrán recibir en su domicilio pagando 15 pesos, que es el costo de la tarjeta, más los 10 pesos del correo", detalló el funcionario.

31/8/2012

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...