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El ENRE incorpora nueva opción para efectuar reclamos a través de su sitio web

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El ENRE incorpora nueva opción para efectuar reclamos a través de su sitio web

El  Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) ofrece un nuevo servicio  online  para  reclamar  por  cortes  de luz padecidos. Esta nueva opción  permite que los usuarios del servicio eléctrico de Edenor, Edesur y Edelap dejen asentada la falta de suministro en el momento sucedido.
Esta  variante  se  encuentra  activa a partir del día de la fecha, y ofrece  al  usuario  la  posibilidad  de realizar la gestión únicamente por cortes de energía eléctrica que no hayan sido resueltos.
El  ENRE se encarga de regular la actividad eléctrica, y de controlar que  las  empresas del sector (generadoras, transportistas y distribuidoras Edenor,  Edesur  y  Edelap) cumplan con las obligaciones establecidas en el Marco Regulatorio y en los Contratos de Concesión.
Para  utilizar  el  nuevo  servicio  de  reclamos,  el  usuario puede ingresar  al  sitio web del ENRE http://www.enre.gov.ar, hacer clic en el banner  “Reclamos  por  falta  de  suministro”  y  seguir las instrucciones indicadas. También puede ingresar directamente a http://suministro.enre.gov.ar, completar el breve formulario allí publicado y enviar el reclamo, clic mediante. No es condición estricta que el reclamo sea efectuado por el titular del servicio.
Una  vez hecho el envío, el usuario obtendrá un número que le servirá como  constancia  del  trámite  realizado.  En  forma inmediata, el reclamo ingresará  al  sistema  de  reclamos  del ENRE para luego ser derivado a la distribuidora competente.
Además de contar con esta nueva opción, los usuarios pueden presentar sus  reclamos  personalmente  en  los  Centros de Atención a Usuarios de la Ciudad  de Buenos Aires (Suipacha 615), en el horario de 9 a 18 hs, y de la
Ciudad  de  La  Plata (Calle 5, N° 529) entre las 9 y las 16 hs; o bien por teléfono  (a través de la línea gratuita 0800 333  3000) de lunes a viernes las  24  horas;  o por fax (a través de la línea gratuita 0800 333 5962) de lunes  a  viernes  de  9 a 16 horas; o por correo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad de Buenos Aires o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

8/1/2009

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