Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

Buenos Aires, 28 de marzo de 2012. La titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina, Sandra Gonzalez, se manifestó en contra del aumento desmedido en el tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza que se verá reflejado esta semana en las boletas que reciban los porteños. “No puede ser que la variable de ajuste de Mauricio Macri sea siempre el bolsillo del consumidor”, declaró la presidente de ADECUA.
Mientras que desde el Gobierno de la Ciudad se informó que el incremento se debía a una actualización de acuerdo al valor de mercado de las propiedades, para ADECUA esto se hizo “con un fin cien por ciento recaudatorio, sin mejorar la calidad del servicio por el que pretenden cobrarnos. Estamos pagando un aumento en la tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza que no se ve reflejado en la realidad de la Ciudad”, sostuvo González.
Los aumentos presentan hasta el momento subas que superan el 120%. “No solo es llamativo el porcentaje de aumento, sino también la nueva forma de pago que pasa a ser mensual modificando el esquema de pago de los hogares porteños”.
“Al igual que con el aumento del subte, Macri quiere solucionar los problemas económicos de la ciudad a través del bolsillo del consumidor”, concluyó Sandra González.

29/3/2012

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...